domingo, 30 de agosto de 2015

Booktag este o este

¡Hola! Hoy os traigo este booktag al que me nominó Claudia y aquí os dejo el suyo por si queréis verlo: http://claudiainbookland.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-este-o-este-de-hace-un-mes-le.html
Para llevar a cabo este book tag hay que seguir las reglas establecidas por el blog creador Lee un poquito mas:
- Mencionar a quién te nominó.
- El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
- Según la lista de libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas continuar con el mismo libro o escoges uno nuevo explicando por qué.
- Una vez que tengas el libro ganador, escoges 7 libros mas y nominas a 7 personas.
En mi caso no voy a poder seguir estas instrucciones al pie de la letra ya que de los libros que Claudia puso no me he leído ninguno. Para solucionarlo he escogido al azar siete libros de mi carpeta de leídos de Goodreads.
Así que empezamos;


  • Primera ronda: Harry Potter y el prisionero de Azkaban contra Los hechizos de Brooklyn

 

Aquí me es demasiado fácil decidir ya que como buena potterhead y ravenclaw he leído todos los libros de la saga y aunque este libro no es mi preferido, supera con creces a su contrincante que no me gustó nada en absoluto. Así que el ganador de esta primera ronda es: Harry Potter y el prisionero de Azkaban



  • Segunda ronda: Harry Potter y el prisionero de Azkaban contra El corredor del laberinto


Esta vez me es muy complicado elegir ya que las dos son unas de mis sagas/trilogías favoritas pero como son contretamente estos libros, me voy a quedar con El corredor del laberinto ya que el libro en sí me gusta más. Ganador: El corredor del laberinto


  • Tercera ronda: El corredor del laberinto contra Hermosa Oscuridad
                               
 Otra ronda difícil de elegir ya que Hermosas criaturas es una de mis sagas favoritas también. Lo he pensado muy bien y sintiéndolo mucho, mi ganador vuelve a ser: El corredor del laberinto


  • Cuarta ronda: El corredor del laberinto contra Violet & Finch
Otra ronda bastante difícil pero esta vez creo que me voy a quedar con Violet & Finch, porque sí, sin razón. Ganador: Violet & Finch

  • Quinta ronda: Violet & Finch contra Al final de la calle 118                                

Por fin vuelve a tocarme una ronda fácil. Al final de la calle 118 no me gustó tanto como debería así que mi ganador es: Violet & Finch


  • Sexta ronda: Violet & Finch contra Algo tan sencillo como tuitear te quiero
Me es un poco difícil, ya que los dos me gustaron muchísimo. Pero sintiéndolo mucho, creo que uno de los dos me hizo sentir algo que el otro no pudo. Así que mi ganador es: Violet & Finch


  • Séptima ronda: Violet & Finch contra Eleanor & Park
¡Oh, oh, oh que ronda! Esta es una ronda que no es difícil para mí, pero en la que no me gusta enfrentar estos dos libros porque me gustan muchísimo ambos. Aunque para mí hay un claro ganador porque es mi libro favorito, así que: Eleanor & Park

Y el ganador de este Booktag es:
Los libros que nomino para este booktag son los que he usado yo:
-Los hechizos de Brooklyn
-El corredor del laberinto
-Hermosa oscuridad
-Violet & Finch
-Al final de la calle 118
-Algo tan sencillo como tuitear te quiero
-Eleanor & Park

Nomino a todo el que quiera hacerlo, y si queréis podéis ponérme el link en los comentarios y me pasaré.

¿Os ha gustado este Booktag? ¿Habéis coincidido con alguna de mis elecciones? ¿Qué habríais escogido en mi lugar? ¡Me encantaría que me lo dejaseis en los comentarios!
Belberrie.



13 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído Violet & Finch pero le tengo curiosidad. A mi también me nominaron para este book tag pero me pusieron libros que no había leído así que no puedo hacerlo todavía D:
    Buena entrada, ¡un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes poner de los que hayas leído al azar como hice yo jaja
      Un beso! ^^

      Eliminar
  2. Hola! Me ha gustado mucho este booktag, puede que lo haga algún día. :)

    Me gusta tu blog, te sigo y me quedo por aquí...
    PD: Yo también tengo un blog, si te apetece echarle un ojo, adelante... Y si te gusta, únete! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo en tu lugar hubiera elegido Harry Potter, pero es fácil porque la mayoría de los libros del tag no los he leído xD A ver si me animo a hacer este Booktag en mi blog. Nos leemos!
    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar
  4. Cero que voy a hacer el book tag este con los libros que has nominado :D
    ¿Me sigues? Ya ate sigo porque tu blog es muy cool <3

    ResponderEliminar
  5. Hola, te he nominado a un liebster award en mi blog y espero que te guste. Te dejo un enlace para que puedas informarte mejor. :3 http://mimisteriosomundo.blogspot.com.es/2015/09/8-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  6. Hola, no he leido Eleanor y park, asi que no sabria decirte. Yo ya te sigo y espero verte pronto por mi blog, besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!! >.<
    Te he nominado al Premio Liebster Award :)
    Si quieres más información pásate por aquí: http://flytoforeverlandwithme.blogspot.com.es/2015/09/premio-liebster-awards.html
    Espero que te animes y coméntame si lo haces, me gustaría verlo ^^
    Nos leemos ;D
    Besos <3

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    estoy de acuerdo, me encanta la portada que ha ganado, es tan bonita...
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    He visto que estás en la iniciativa de 'seamos seguidores'

    ¿Nos seguimos tú y yo? ¡Yo te acabo de seguir!

    Un abrazo enorme,


    Utah ♡

    ResponderEliminar
  10. Hola, vengo de la iniciativa seamos seguidores, te dejo por aqui mi blog, yo ya te sigo
    http://neverrainsforever91.blogspot.com.es/
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me he creado un canal de youtube en el que subo vídeos con un fragmento de un libro que me haya gustado mucho y le pongo música e imágenes grabadas por mi. Me haría mucha mucha ilusión que te pasaras ♡

    ¡Un abrazo enorme! https://www.youtube.com/c/laflordeutah

    ResponderEliminar
  12. Hi! Yo creo que me habría quedado con el corredor del laberinto. Estoy deseando de leer Violet and finch.
    Te acabo de seguir y me quedo por aquí. Un saludo

    ResponderEliminar

 

Template by BloggerCandy.com